viernes, 4 de septiembre de 2009

Entrevista al personero

1. ¿ Usted en su labor de personero del colegio de santander, que proyectos o ideas tiene para este año ?
-Mi proyecto ú nico es en el cambio de la cotidianidad oscura de la cual el espiritu santanderino se encuentra y transforma auel desviado proceso en el que estabamos en aquella bien llamada LIDER COMUNITARIA. Y convertirla en nuestra casa.
2. ¿ El colegio se ha visto afectado o benificiado por la nueva administración ?
-Es un beneficio en el cual debemos participar "y no lo estoy alagando, tampoco estoy amediantando por el rector"; es solo que tuve el placer de conocerlo muchos antes como rector y se que me ayudaria a cambiar el desviado proceso en el que estabamos.
3. ¿ Usted como representante de los estudiantes, se ha visto humillado o amenazado, por parte del algun estudiante, en el trascurso de su labor de personero ?
-Si, ¡claro! y de muerte, lo distinto es que yo no las divulgo y enfrento las situaciones con una comunicación abierta, por ello hasta ahora no me ha pasado nada.
4. ¿ Ha recibido o le han brindado algun apoyo por pate de algun docente de la institución ?
-Yo diría que de un 100%, solo el 20% me ha ofrecido su mano.
Ya que escuchado algunos profesores decir: que el cambio de nuetro colegio nunca se vera realizado u otros que nos amedrantan a mi y al Sindicato Estudiantil Santanderino (S.E.S) con frases o palabras insulsas.
5. Mensaje
-Que lean y participen las reformas que recibio el manual de convivencia, en el cual fuí partícipe y se que con este manual el colegio de santander va a cambiar y ademas me encantaria que leyeran las funciones de personero porque algunos estudiantes y profesores se equibocan con nuestro deber.
Edwin Sneyder Cobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario